Sergio Armando, de 82 años de edad, fue liberado tres días después de ser detenido e internado en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México por robar dos barras de chocolate.

La detención se registró la noche del martes afuera de una sucursal de Soriana, ubicada entre Calzada de Tlalpan y Sillón de Mendoza, en la colonia Toriello Guerra, alcaldía de Tlalpan.

La tienda presentó cargos contra el adulto mayor después de que personal de seguridad lo descubriera intentando salir sin pagar dos barras de chocolate.

El hombre fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en Tlalpan 3 y posteriormente internado en el Reclusorio Oriente, acusado del delito de robo a negocio sin violencia.

 

 

Posteriormente se supo que Sergio Armando padece esquizofrenia. Al ser considerado inimputable el adulto mayor fue dejado en libertad y reservada la carpeta de investigación abierta en su contra.

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Alarcón el hombre duerme en cajeros automáticos y en abril de 2020 enfrentó el COVID-19.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp