La pareja conformada por Adriana Montes y Javier Cisneros decidió dar un paso importante y se unió en feliz matrimonio; ambos estuvieron  acompañados por sus seres queridos, procedentes de Guadalajara y la Ciudad de México. 
La celebración tuvo como escenario un bello jardín de Jiutepec; ahí, los ahora esposos se juraron amor eterno frente a Dios en una ceremonia realizada bajo el ritual católico, teniendo como testigos a familiares y amigos, entre ellos sus padres y hermanos, Guadalupe López e Hiram Rosas, así como Brenda, Ricardo y Tania Montes.
Posteriormente, los invitados deleitaron su paladar con un exquisito banquete y se refrescaron con diversas bebidas preparadas. Después, Adriana y Javier se tomaron de la mano para bailar, en el centro de la pista, su primer vals como marido y mujer, sorprendiendo a todos con una coreografía moderna y fuera de lo tradicional al ritmo de pop, hip hop, cumbia y salsa. 
Los asistentes llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los ahora esposos y pasaron junto a ellos una maravillosa velada, siendo testigos del amor surgido hace poco más de dos años. ¡Felicidades, Adriana y Javier

Por: Daniel Solano
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp