En audiencia realizada la tarde de este martes, un Juez de control vinculo a proceso a un adolecente imputado por el delito de Robo Calificado en el Municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron el pasado 12 de abril, cuando el adolescente imputado junto a otros sujetos usando la fuerza y sometiendo a la víctima despojaron de dinero en efectivo, el cual había retirado de una sucursal bancaria ubicada sobre la Avenida Centenario, dentro de la Zona Industrial CIVAC en el Municipio de Jiutepec.

El imputado junto con sus acompañantes fueron detenidos por elementos de la Policía Mando Coordinado Morelos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia realizada la tarde de este martes, el Juez que conoció de la causa, dictó fallo condenatorio en procedimiento abreviado por el Delito de Robo Calificado, estableciendo medida sancionadora de la privación de la libertad por tres años dos meses y ocho días, así como un pago para la reparación del daño

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp