Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un menor de edad por su presunta responsabilidad en la conducta antisocial del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jonacatepec.

La tarde de este lunes, al circular sobre la calle Morelos de la colonia La Capilla en el municipio de Jonacatepec, los oficiales fueron abordados por una mujer quien manifestó que sobre la avenida José María Escrivá de dicha colonia, se encontraba un joven a bordo de una motocicleta color negro con rojo apuntando con un arma de fuego a un perro que se encontraba en el lugar.

Ante dicha denuncia, los oficiales se acercaron a investigar, teniendo a la vista a un hombre con las características antes descritas, por lo que se acercaron a él para indicarle el acto de molestia, al realizarle una inspección se le aseguró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego, sin marca y sin matrícula.

Por lo anterior, el menor de 15 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp