Cuautla, MORELOS.- En el segundo y último día programado para vacunar a personas rezagadas, se aplicaron tres mil biológicos adicionales para habitantes de la zona oriente en el módulo ubicado en Cuautla.  

Autoridades municipales de este municipio informaron que debido a la demanda y asistencia de personas mayores de 18 años al Macro Módulo de Vacunación instalado en la Unidad Deportiva de Cuautla “José María Morelos y Pavón”, se autorizó para el último día, un lote de tres mil vacunas Cansino. 

Estas vacunas de una sola dosis, fueron adicionales a las ocho mil autorizadas para la Jornada de inoculacion que inició el jueves y concluyó ayer en Cuautla. 

Miguel Ángel Gallardo Estrada, director General de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cuautla, señaló que tan solo en el primer día, 7 mil 45 dosis fueron utilizadas, una cifra que han considerado récord de vacunas aplicadas en un sólo día en este Macro Módulo de Vacunación. 

Durante los dos días que duró la aplicación de vacunas para el sector rezagado de esta región, fueron habitantes de municipios colindantes a Cuautla los que saturaron los módulos de inoculación, que continuará la próxima semana. 

Aspecto. Organizados, en el módulo ubicado en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp