Lyon.- Portugal y Gales se medirán hoy en semifinales de la Eurocopa Francia 2016, la cual enfrentará a dos figuras del futbol mundial como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, compañeros en Real Madrid.
Será el atractivo principal de este encuentro, que llama la atención del mundo por la calidad de ambos jugadores, quienes se verán las caras en el Stade des Lumières.
La escuadra galesa disputa por primera vez este certamen continental y, de la mano de Bale, quiere seguir escribiendo historia si logra la hazaña de dar cuenta del conjunto lusitano.
Por ello, el representativo comandado por “CR7”, goleador del equipo merengue y que ha quedado a deber en este torneo, deberá tener cuidado con su rival en turno, el cual llega motivado y con mucho que ganar y nada que perder.
Además de ver a dos grandes futbolistas, las estrategias de los técnicos de ambos combinados también serán fundamentales en este choque.
Por experiencia en este tipo de partidos, se podría decir que Portugal tiene ventaja, pero enfrente estarán unos “dragones” motivados por lo realizado hasta este momento.
El ganador de esta serie esperará en la final al vencedor de la llave, entre Francia y Alemania.