Después de 6 años de ausencia en los escenarios, Adele regresa con más fuerza en su nuevo disco titulado 30, está vez al servicio de la tortura emocional y catarsis que le provoco su divorcio. 

El album que sale a la venta este viernes, se adentra en el dolor del corazón con su voz pontete y rota acompañada del piano que convirtió en su casa. Hace unas semanas se estreno el primer sencillo de este de album, Easy on me. que ya se encuentra en el número uno de las listas estadounidenses y britanicas desde que salió. Adele nos desmuestra la resistencia y la máquina de éxitos que puede fabricar. 

Este nuevo disco vendra acompañado de ritmos como Motown, Reggae y Afrobeat. La cantante mencionó a la revista Vogue que las canciones fueron una gran forma de procesar respuestas de preguntas que tenía su hijo  sobre la separación de sus padres, que son dificiles de entender para los niños. Uno de los sencillos es My Little Love  una canción dedicada a su  hijo, que también incluye trozos de conversaciónes grabadas con Angelo su hijo de 9 años. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp