Qatar.- La fecha de inicio del Mundial de Qatar 2022 fue modificada, por lo que el duelo entre Qatar y Ecuador será el que abra el telón y se jugará el próximo domingo 20 de noviembre y no el 21 del mismo mes como se tenía estimado. 
La decisión se tomó luego de que la FIFA y la organización qatarí decidieron que el país anfitrión sea el que dé la patada inicial en la justa, ya que de lo contrario, el Mundial iba a ser inaugurado en el partido entre Senegal y Holanda. 
Fue la misma FIFA la encargada de dar a conocer el cambio de fecha de inicio del Mundial, luego de que sacó un comunicado donde detalló las modificaciones. 
Ante el cambio de fecha, el reloj de la FIFA que va marcando la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Qatar 2022 se tuvo que alterar, por lo que este jueves pasó de que faltan 102 días a 101 para el inicio de la justa mundialista, así es que hoy faltan ya sólo 100 días para el arranque de la Copa del Mundo.
Tras la modificación, el partido entre Senegal y Holanda cambiará de horario a las 13:00 horas y ya no se jugará a las 19:00 horas locales, como se tenía programado. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado