Cuernavaca, MORELOS.- El regidor Jesús Martínez Dorantes,  presidente de la Comisión de Hacienda deCuernavaca, presentará una propuesta de Ley de Ingresos 2021 acorde a la “nueva normalidad” generada por la pandemia.

“Hemos estado avanzando en el tema de la Ley de Ingresos del siguiente año. Ya tuvimos reuniones con los representantes de las áreas de Protección Civil, Tránsito y Licencias de Funcionamiento para revisar los conceptos en estas dependencias”, informó.

El análisis que se realizará con cada área municipal estará enfocado a la situación de la crisis económica por la que atraviesan las familias derivado de la pandemia.
“Se va a revisar dentro del marco de la ley cada uno de los conceptos y se modificarán los que no tengan razón de cobrarse”, agregó.

Martínez Dorantes aseguró que están adecuando la Ley de Ingresos 2021 a las expectativas del siguiente año, de los pronósticos financieros y económicos para no afectar a la ciudadanía en cobros excesivos o impuestos que no se tengan que cobrar.

Uno de los aspectos en los que se adecuará esta ley, está enfocado al tema de los estacionamientos, debido a que en este año hubo varios conceptos que no se sancionaban, y afectaban la economía de los ciudadanos.

Adecuan
Ingresos a nueva normalidadjTarea. Jesús Martínez indicó que en octubre deben tener lista la Ley de Ingresos 2021.

Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp