compartir en:

El conductor y productor Adal Ramones contrajo segundas nupcias con Karla de la Mora en una íntima ceremonia a la que solo asistieron familiares y los amigos más cercanos de la pareja.

La ceremonia se llevó a cabo en el jardín botánico de Africam Safari en Puebla, México. El lugar tiene un cupo máximo para 150 personas. “Queremos algo muy sencillo e íntimo, sólo con familiares y amigos cercanos”, declaró el conductor en el mes de marzo, durante su paso por la alfombra roja de Los premios Tv y Novelas  2017.

Adal Ramones, de 55 años se divorció hace unos meses de su exesposa, Gaby Valencia, para poder contraer matrimonio por las leyes mexicanas con Karla de la Mora, de 32 años.

El lugar no fue una elección al azar. El 16 de abril Adal Ramones y su novia Karla acudieron a Africam Safari y ahí convivieron con las jirafas. El conductor quiso sorprender a su novia, escogiendo este parque en Puebla, México para casarse, pues les trae buenos recuerdos.

A mediados de mayo Ramones se comprometió con Karla. “Yo no podía darle anillo porque estaba casado, sería una falta de respeto tanto para Karla como para Gaby y debido a que acabo de firmar el divorcio, fue que me comprometí, es más aún no acabo de pagarlo”.

En cuanto a la luna de miel, el conductor afirma que será una sorpresa para la novia. “La estoy pagando y estoy endeudadísimo de por vida, pero es una sorpresa para ella y estoy seguro que le va a encantar”.