compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Pallares Morales, advirtió que dada la situación que se presenta en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) van a interponer una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por usurpación de funciones.
Señaló que cinco regidores y la síndico municipal, quienes forman parte de la Junta de Gobierno del sistema de agua, van a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, debido a que ellos tomaron protesta como director a José
Casas González.
“No se está respetando nuestra decisión y se está convirtiendo este tema en un asunto político, en donde los más afectados son los ciudadanos”, expresó el regidor del PAN, quien aseguró que el nombramiento de José Pérez Torres como encargado de despacho no es legal.
En entrevista, informó que luego de que han apoyado a José Casas como su propuesta para que esté el frente del SAPAC se han presentado una serie de represarías en contra de los regidores Juan Miguel Serrano, Rafael Domínguez, Pedro Linares, Modesta Ruiz y la síndico, Denisse Arizmendi.
“Nos están despidiendo a personas a cargo de nuestras oficinas cuando estos espacios fueron negociados con la autoridad”, señaló el concejal panista, quien acusó al otro grupo que pelea la dirección del SAPAC de tomarse atribuciones que no le corresponden.
Señaló que ante el escenario que va aumentando de intensidad, están analizando interponen una demanda penal por usurpación de funciones; “ya estaremos haciendo lo pertinente jurídicamente para apoyar a José Casas”, dijo.

Ilegalidad. Señalan miembros de Junta de Gobierno del SAPAC acto ilegal en la designación de José Pérez como encargado de despacho.

Por: Carlos Soberanes /  [email protected]