compartir en:

Padres de la primaria Benito Juárez García de Chipitlán, bloquearon la entrada al plantel por diferencias con la directora y el trato que presuntamente les da a los alumnos.
Con una cadena, un grupo de padres inconformes con las autoridades del plantel, cerraron el portón de la primaria, argumentando que no iban a dejar entrar a la directora, Gabriela Rolandi Reynoso y a su hermana, Adriana, quien está a cargo del segundo grado de la escuela primaria.
“La maestra y la directora son groseras con nuestros hijos, nos acusa a los padres de familia de mostrarles videos con imágenes violentas, nos tratan de lo peor”, expresó Yanet Sánchez, madre de familia.
Otra de las molestias de los padres de la escuela Benito Juárez fue que desde hace tres días las niñas y niños de segundo de primaria no tiene clases y la directora no ha convocado a una junta para conocer qué va a pasar con la educación de los alumnos de la institución.
Por su parte, Verónica Ulloa Reynoso, madre de familia y tesorera de la escuela, narró el incidente ocurrido ayer por la mañana, “el ingreso de los alumnos se dio con normalidad, pero después de varios minutos me llamaron para que regresara porque un grupo de madres de familia estaba manifestándose”, dijo.
En entrevista, señaló que el conflicto entre las madres de familia y la directora es por cuestiones personales y que se arrastran desde hace varios años, “lo grave aquí es que se perjudica la tranquilidad y educación de nuestros hijos”, dijo.
“Lo que les pedimos a las madres  es que acudan con las instancias educativas para que expongan sus demandas y que se dé solución a las diferencias que hay con la directora para no afectar a estudiantes”, dijo.
Minutos después del incidente, las puertas quedaron abiertas, y el ambiente en la escuela primaria fue de tranquilidad.