Bizarrap y Shakira han dado mucha felicidad a sus a sus fans con su reciente colaboración, y en tan solo a unas horas de haberse publicado, el video oficial que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Pero no todo podía ser miel sobre hojuelas, pues una usuaria de TikTok de nombre Briella, señaló que la colaboración de BZRP con Shakira, suena muy parecida a una de sus canciones.

Briella es una cantante venezolana que a través de su cuenta de TikTok denunció un posible plagio de la sesión #53.

“De verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción Solo Tú para hacer su Bizzarap Session; escúchenlo ustedes mismos”, dijo Briella en su video.

Las similitudes de la melodía comenzaron a manifestarse entre los intenautas, unos en contra y otros a favor. Algunos hasta le aconsejan que aproveche la situación para hacer una colaboración con Shakira.

Briella comentó que ha sido gran fan de Shakira y que no sabía qué hacer y solo se encontraba en shock.

“Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se volvió viral aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas; soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza; estoy en shock, no sé qué hacer”

La canción de la joven cantante cuenta con más de 900 mil reproducciones en Youtube.

@briellamusica

La sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??

♬ sonido original - Briella

¿Quién es Briella?

Es una artista venezolana que canta reggeaton. En 2021 cuando a través e redes sociales mostró su talento y comenzó a lanzar sus propias canciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp