compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Una mesera de una cantina fue abandonada en la carretera hacia Buena Vista del Monte, luego de que un taxista abusara sexualmente de ella.
Los hechos ocurrieron ayer, a las 14:00 horas, cuando un hombre que manejaba su auto Mazda, color gris, por la carretera en mención, encontrando a la joven caminando descalza rumbo a la colonia Del Bosque.
El automovilista se detuvo para ayudar a la mujer, quien dijo que un taxista había abusado sexualmente de ella, abandonándola en un paraje.
La joven relató que al medio día de ayer salió de la cantina donde trabaja como mesera, ubicada en la calle Leandro Valle, y abordó un taxi pero el chofer la llevó hasta un lugar solitario donde abusó de ella.
La víctima fue trasladada en el vehículo hasta la avenida Ávila Camacho, donde pidieron ayuda de policías de Cuernavaca, quienes comenzaron la búsqueda del supuesto violador, sin poder ubicarlo.
Los elementos policiacos llevaron a la mesera al hospital general “José G. Parres” para que fuera valorada por un médico.

Operativo. Policías montaron un cerco para capturar al agresor, pero no tuvieron éxito.

Por: Ddm Redacción / [email protected]