compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidió a la sociedad sumarse al trabajo y al de su administración, tras señalar que ha sido objeto de ataques de personajes políticos con la intención clara de denostar y bloquear el desarrollo de la ciudad.
 En rueda de prensa, en donde recibió el respaldo de los integrantes de su gabinete y de los líderes sindicales del municipio, Cuauhtémoc Blanco aclaró que su pretensión no es ser gobernador, “mi compromiso es transparente y con la gente, pero los políticos se han encargado de bloquear la administración por que buscan otros intereses de cara a las elecciones del 2018”, señaló.
Reconoció que es evidente el ataque a su administración, “no quieren que exista desarrollo en Cuernavaca, no aprueban recursos, bloquean la intención de refinanciamiento, no saben que eso que hacen es en perjuicio de la sociedad y no de mi persona”, expresó.
Acusó a Rodrigo Gayosso Cepeda, dirigente del PRD, de iniciar un juicio político en su contra, además, con estas acciones en su contra, el edil aseguró romper todo acercamiento con la clase política y aliarse con los ciudadanos.
“Mi compromiso es con la sociedad, por eso les pido a los regidores se sumen al proyecto ciudadano y no traicionar a la gente, aún en contra de las ambiciones desmedidas del señor Rodrigo Gayosso, que por todos los medios busca evitar el crecimiento de Cuernavaca al prohibirles a los diputados bajar recursos para la ciudad”, dijo.
Lamentó que al tener el dirigente el PRD un dominio total de los diputados, se atreva injustamente a presentar una denuncia penal sin fundamento y de impulsar un juicio político en su contra, “Rodrigo Gayosso tiene la ambición de querer ser gobernador y aplastar al presidente municipal, aunque no tengo el apoyo político”, señaló.
A pesar de los obstáculos económicos, los ataques mediáticos y los políticos, aseguró que saldrán adelante con el apoyo de la sociedad, de la gente que voto por él y de los ciudadanos que quieren ver una mejor ciudad.

Postura
El alcalde de Cuernavaca dijo que rompe con cualquier acercamiento con la clase política.

Reacción
Cuauhtémoc Blanco reprobó que diputados y dirigentes se hayan unido para perjudicar a la capital morelense.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]