Cuernavaca, Morelos.- De las 90 denuncias que se han presentado en lo que va del año en la Fiscalía Regional Oriente por desaparición de personas, en 80 casos han sido encontrados con vida, cuatro sin vida y en seis asuntos continúan las indagatorias.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel Rosete Flores, titular de esta Fiscalía, al exponer que de enero a la fecha se han iniciado 90 denuncias por personas desaparecidas, de las cuales 49 han sido mujeres principalmente adolescentes o de los 20 a 30 años.

“En  total son 90, 80 se encontraron por el trabajo de investigación de la Policía de Investigación Criminal, cuatro de ellas se encontraron lamentablemente sin vida y seis se encuentran en proceso de localización, tenemos el dato que están con familiares en otros estados de la República”, explicó.

Ante esta situación recomendó a la población que cuando no ubique a una persona, inicie la denuncia de manera inmediata para comenzar con las investigaciones y dar los resultados.

En ese sentido, a dos meses de asumir el puesto afirmó que la Fiscalía Regional Oriente está brindando un servicio eficiente en beneficio de la gente de esta zona, ya que comentó es lo que población requiere, por ello ha realizado algunas rotaciones.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...