CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el sector empresarial del estado acordaron unir esfuerzos a favor del desarrollo y crecimiento económico de Morelos, lo cual derivará en más oportunidades para que las familias con mayor rezago mejoren su calidad de vida.
La coordinación entre Gobierno y sociedad organizada es el binomio perfecto para impulsar el progreso social, coincidieron integrantes de la iniciativa privada y el titular del Poder Ejecutivo local, quien acudió a la celebración del 25 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos.
“Reconocemos el valioso aporte de todos ustedes en el crecimiento y desarrollo de nuestro estado; su participación activa y decidida, creando alternativas de crecimiento, nos alienta a consolidar nuestro modelo de Gobierno, y permite aspirar a la recuperación de Morelos”, expresó Cuauhtémoc Blanco.
Añadió que en materia de seguridad pública, los gobiernos federal, estatal y de los municipios trabajan en unidad, por el propósito firme de regresar la paz social a la entidad.
En tal sentido, el Gobernador pidió al empresariado denunciar ante las autoridades de seguridad y justicia los actos delictivos y de esa manera cerrar el paso a la delincuencia.
“Señores empresarios, reiteramos a todos ustedes nuestro compromiso de trabajar de manera cercana, con apertura y decisión para unir esfuerzos y buscar alcanzar los objetivos trazados que buscan generar condiciones de vida para las familias morelenses”, insistió Blanco Bravo.
En el marco del 25 aniversario del CCE Morelos, se tomó protesta a los integrantes de la Mesa directiva para el periodo 2019-2020 de este organismo, que por segunda ocasión es presidido por Ángel Adame Jiménez.

Encuentro. El Consejo Coordinador Empresarial  celebró su 25 aniversario teniendo como invitados al Gobernador Cuauhtémoc Blanco y funcionarios.

El Consejo Coordinador Empresarial manifestó a través de su presidente, respaldo al trabajo del jefe del mandatario estatal

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp