Cuernavaca, Morelos.- Acuerdan Ayuntamiento de Cuernavaca y vecinos concluir trabajos ante daños por lluvias atípicas en la colindancia de los fraccionamientos y condominios Real de San Juan y FOVISSSTE Chapultepec.
De manera virtual, el alcalde Antonio Villalobos platicó con la directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Yarely Jaimes García; el Secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Efraín Mondragón Corrales, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), Alberto Kanek González Zagal, para reparar el drenaje y la barda perimetral.
Por los condóminos, participaron Luis Montoya, representante de Real San Juan, y las señoras Luz María Medina y Ana María Ortíz, del fraccionamiento FOVISSSTE Chapultepec.
“La instrucción que hemos dado a los titulares de Obras Públicas, Desarrollo Sustentable y SAPAC es dar solución a la comunidad de Cuernavaca y, en este caso específico, a los condominos Real San Juan y Fovissste Chapultepec”, indicó el alcalde, al participar en forma virtual en la reunión de trabajo con vecinas y vecinos.
“Estamos en la mejor disposición de ser facilitadores en los trabajos para conducir el agua, con la tubería que tenga el diámetro adecuado para dar cauce a las aguas y evitar y futuros daños por lluvias”, dijo Alberto Kanek González.
Los representantes de los colonos manifestaron su reconocimiento al alcalde Antonio Villalobos y los funcionarios involucrados por su apertura y voluntad para atender los requerimientos de sus vecinos y apoyar la realización de las reparaciones mencionadas.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp