CUERNAVACA, MORELOS.- Impulsar el desarrollo económico como el mejor camino para lograr la prosperidad de todas y todos los morelenses es el acuerdo asumido por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, durante una reunión de trabajo.
El encargado de la política interna manifestó el compromiso que el Gobierno del Estado tiene con los empresarios, por lo que promoverán la capacitación e inversión que permitan que las empresas se  mantengan a la vanguardia, y sean detonantes a nivel nacional e internacional.
Expresó la disposición para trabajar de forma coordinada, a fin de contribuir para un Morelos más justo y en paz.
“Cuenten con la Secretaría de Gobierno, las puertas siempre estarán abiertas para que a través del diálogo, encontremos la mejor solución por el estado”, puntualizó.
Ángel Adame destacó el interés de tener un trabajo conjunto con el gobierno estatal; dijo que en estos primeros 25 años, el Consejo ha mostrado su compromiso con la ciudadanía, haciendo equipo con la sociedad civil organizada y líderes empresariales que han apoyado al progreso económico. i
Acuerdan impulsar desarrollo económico
Compromiso. El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ángel Adame Jiménez.

Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp