CUERNAVACA, MORELOS.- Diputados decidieron que el periodo extraordinario de sesiones será el 19 de agosto para designar a los titulares de la Mesa Directiva y la Junta Política y de Gobierno para el segundo año de la legislatura.
Mientras que la elección del titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) podría llevarse a cabo el lunes, a unas horas de que concluya el periodo ordinario de sesiones.
La presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Rosalina Mazari Espín, señaló que el acuerdo se debe al debate interno que mantienen los legisladores para hacerse de la representación del Congreso.
Aseguró que el debate es intenso, al grado que no lograron ponerse de acuerdo para designar a los próximos presidentes de los órganos de dirección y representación antes de que el periodo ordinario llegue a su fin. 

Acuerdan diputados periodo extraordinario

Aspirantes
Actualmente los diputados de Morena Héctor García, Keila Figueroa y Alejandra Flores; y del PT, José Luis Galindo, buscan la posición, y del PES, Alfonso de Jesús Sotelo, quiere reelegirse, mientras que la petista Tania Valentina Rodríguez busca permanecer en la Junta Política.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp