compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, se reunió ayer con los diputados emanados del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alaniz Romero y Víctor Manuel Caballero Solano, en Casa Morelos.
Durante el encuentro se acordó empatar agenda con el poder Legislativo y atender con responsabilidad y oportunidad aquellos temas que permitan mejorar el progreso de la entidad morelense en un corto plazo.
El encargado de la política interna de la entidad indicó que será a través de la Secretaría de Gobierno el punto de interlocución para avanzar en los distintos temas de interés social.
Dejó en claro la disposición y voluntad del Gobierno que encabeza el mandatario Graco Ramírez para transitar en una misma directriz en favor de Morelos y sus familias.
“Hoy el diálogo es el instrumento que nos permitirá alcanzar acuerdos en pro de las familias morelenses, sobre todo aquellas que más lo necesitan”, expresó el Secretario de Gobierno durante la reunión con los legisladores emanados de Acción Nacional.

Diálogo. En el encuentro estuvo presente el legislador panista Carlos Alaniz Romero.

Agenda
Se acordó que los temas de importancia se empatarán junto con la agenda del Congreso.

Juntos
Secretario de Gobierno y diputados acordaron trabajar de la mano para sacar adelante los temas que importan a los morelenses.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]