compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, descartó que esté pensando en la candidatura al Gobierno del Estado, luego de conocer la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); “tengo un compromiso con la gente y más adelante lo veremos”, expresó.
Al terminar la sesión de Cabildo, al ser cuestionado sobre su “destape” este fin de semana en la reunión nacional de consejeros políticos del Partido Encuentro Social (PES) respondió: “Ellos (los dirigentes del partido) me abrieron las puertas y me han apoyado muchísimo, si ellos me candidatean, lo haré con muchísimo gusto y voy con todo”.
El alcalde de Cuernavaca consideró como “justicia divina” la resolución de la SCJN contra la reforma que promovió el Congreso del Estado para ampliar los años de residencia para contender en las elecciones.
Insistió que, en caso de ganar la gubernatura, “no voy a perdonar a nadie que haya afectado a los morelenses. No se la voy a perdonar a quien no cumplió compromisos y provocó temor entre morelenses”.
Aseguró que lo que pasó “fue justicia divina, no se salieron con la suya. Estamos muy contentos y vamos a seguir adelante por las injusticias”.
El alcalde insistió que todos saben de lo que son capaces para seguir afectando su administración, que poco a poco y a pesar de bloqueos económicos y sociales va saliendo adelante la ciudadanía.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]