CUERNAVACA, MORELOS.- Jubilados y catedráticos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ayer, fueron plantados por el rector Alejandro Vera en Plaza de Armas de Cuernavaca, donde demostraría su supuesta inocencia, ante los hechos delictivos que se le imputan.
El catedrático Enrique Álvarez, director del Programa Universitario de Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad de la UAEM, explicó que la reunión era para que el rector dijera que es inocente y no prófugo de la justicia.
Sin embargo, en un comunicado leído por Carlos Garza Falla, jubilado de la máxima casa de estudios de Morelos, y escrito por el rector y su esposa, mencionó que el motivo de su ausencia se debió a que teme ser detenido por otros cargos.
Finalmente, Garza Falla dijo que se encuentran tramitando la protección federal para el rector, sin querer especificar, hasta el momento, la ubicación de la pareja, la cual permanece pertrechada en algún punto de México.
Ante el viaje en balde del pequeño grupo de personas que apoyarían al rector, decidieron retirarse.
Cabe destacar que ningún otro grupo de la universidad ni de alumnos acudió.

Poquitos. Sólo un pequeño grupo de jubilados de la UAEM acudió al llamado del rector Alejandro Vera para supuestamente aclarar que es inocente; ni sindicalizados ni estudiantes llegaron a Plaza de Armas.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]