compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- “Gracias por llevarme al concierto de ‘Juanga’”, dijo Rosa Aguilar a su hija Laura Andrade al término del concierto de Juan Gabriel, luego de que viajaran más de dos horas para ver a su ídolo.
Laura Andrade es morelense y lleva 16 años viviendo en Estados Unidos, cuando se enteró que “El Divo de Juárez” ofrecería un concierto allá, no lo dudó y decidió llevar a su mamá quién es fanática de él.
En entrevista vía telefónica con Diario de Morelos, Laura Andrade contó que tiene sentimientos encontrados, está feliz y emocionada por el concierto que presenció, pero a la vez triste y sorprendida por el fallecimiento de Juan Gabriel.
Estaban programadas dos fechas para los conciertos, una el 26 de agosto  y otra para el 3 de diciembre, “todo se acomodó para que pudiera llevar a mi mamá a este concierto. Para llegar tuvimos que manejar por más de dos horas desde donde vivimos hasta el lugar en donde fue el concierto y pagó más de dos mil 300 pesos por cada boleto.
Nunca se imaginó que el viernes fuera el último concierto de Juan Gabriel, recuerda que al salir del evento su mamá le agradeció por haberla llevado y le preguntó: “¿Cómo se te ocurrió traerme?”, y ella respondió: ‘Era el tiempo, madre; qué tal si ‘Juanga’ se nos muere el próximo año’ y de inmediato su mamá contestó: ‘O yo; sea como sea, ya lo vimos’”.
Asegura que nunca imaginó que la muerte llegaría tan rápido.
El último concierto que Juan Gabriel ofreció en Inglewood, California, USA, tuvo una duración de dos horas y media, ante miles de personas, la mayor parte latinos.

Morelenses. La tlahuica Laura Andrade llevó a su madre a ver el último concierto de Juan Gabriel.

En concierto. Un gran espectáculo ofreció el viernes en su último concierto Juan Gabriel, antes de que muriera de un infarto en California.

‘¿Cómo se te ocurrió traerme?’, y ella respondió: ‘Era el tiempo, madre; qué tal si ‘Juanga’ se nos muere el próximo año’, o yo; sea como sea, ya lo vimos.” Laura Andrade, morelense.

 

Por: Marcela García / [email protected]