Jiutepec, MORELOS.- En tragedia acabó una fiesta celebrada en un jardín, ubicado en la calle Motolinía, del Centro de Jiutepec, luego de que un joven que salió a comprar vasos regresara apuñalado y muriera en una silla ante la vista de los asistentes.
La víctima es Elios Gamaliel, de 18 años, con domicilio en la unidad habitacional Insurgentes, de Jiutepec, quien murió debido a la estocada que recibió.
De acuerdo con testigos, el sábado en la noche Elios Gamaliel acudió con familiares y amigos a una fiesta realizada en un jardín, ubicado en la calle Motolinía.
Alrededor de las 21:40 horas, Elios Gamaliel salió a comprar un paquete de vasos a un minisúper que se encuentra en la calle 20 de Noviembre, pero a su regreso dos sujetos se acercaron a discutir con él.
En medio de la discusión uno de los sujetos sacó una navaja y lo atacó en el pecho, hiriéndolo de muerte, para luego escapar corriendo hacia el zócalo.
Como pudo Elios Gamaliel entró al jardín donde convivía para pedir ayuda de sus amigos, quienes lo sentaron en una silla y llamaron a una ambulancia, en donde lamentablemente murió.
Molestos los familiares del joven taparon el cuerpo e intentaron evitar que los peritos del Semefo realizaran las diligencias de ley.

Deceso. Elios Gamaliel murió sentado en una silla en espera de los paramédicos, tras ser atacado de un navajazo en el pecho, luego de que discutiera con dos sujetos.

Pesquisas
Familiares del occiso y asistentes a la fiesta señalaron que todo transcurrió en calma y sin problemas, por lo que desconocían porque fue atacado Elios.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...