Naya Rivera, quien encarnó a Santana López en la serie “Glee” está desaparecida. La mujer viajaba junto con su hijo en un bote que acababa de alquilar.

La policía rescató al pequeño de cuatro años de edad en el Lago Piru, en California, después de 13 horas de flotar en él sin ninguna compañía.

 

 

La buscan por aire

Las autoridades aseguraron que el menor de edad se encontraba sin ningúnrasguño y dijo que ambos habían estado nadando, pero que ella no había regresado al bote.

Las fuerzas locales buscaron durante horas a la mujer por medio de helicóptero; sin embargo, tuvieron que interrumpir estas labores debido a la falta de luz, por lo que las retomarán por la mañana.

De acuerdo con el departamento de la policía de Ventura, se cree que la actriz pudo haber muerto ahogada dentro del lago, pero hasta el momento no se ha encontrado ninguna evidencia que permita comprobar esto.

El pequeño llevaba un chaleco salvavidas, pero se cree que la intérprete no llevaba uno. La mujer había alquilado el bote a las 16:00 horas de ayer.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp