CUERNAVACA, MORELOS.- Para fomentar la convivencia y el deporte, el diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), Jaime Álvarez Cisneros, participó en la segunda edición de la Carrera de la Flor de Nochebuena, llevada a cabo en el centro de Cuernavaca.
Al evento acudieron más de 300 corredores en las categorías 5 y 10 kilómetros, rama varonil y femenil.
El diputado fungió como patrocinador, tras la invitación que recibió por parte de empresarios para unirse al evento deportivo.
Para el legislador fue grato participar en la carrera, pues dijo que es importante apoyar a las personas que de esa manera motivan a niños, jóvenes y adultos para llevar una vida sana, alejados de vicios y evitando que caigan en la delincuencia.
Con el apoyo que brindó para la segunda edición de la carrera, Álvarez Cisneros reiteró su compromiso con la práctica del deporte para seguir transformando Cuernavaca en una ciudad con gente más sana y físicamente activa.
Por último, reconoció la participación de los corredores morelenses, así como de otros estados, que se dieron cita para disfrutar de dicho evento.
Además, se contó con la presencia de Aldo Galeana, atleta que ha puesto en alto el nombre de Morelos a nivel internacional.

Se une. El legislador Jaime Álvarez fungió como patrocinador de la Segunda Carrera de la Flor de Nochebuena.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]