compartir en:

Jiutepec, Morelos.- La convocatoria para las maestrías en Ciencias en biotecnología, Tecnologías de la Información, Enseñanza de la ciencias y Finanzas y gestión que imparte la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) ya se encuentran abierta.

A través del portal web oficial www.upemor.edu.mx, los solicitantes pueden realizar su registro, mismo que inicia la entrega de documentos, entre los cuales están el título y certificado de estudios de licenciatura afín al programa de maestría, acta de nacimiento y credencial de elector, comentó Verónica Giles, directora de Posgrados en Upemor. 

El segundo paso es la presentación de exámenes y el curso de selección, posterior a esto los aspirantes se presentan a una entrevista y se cierra el proceso con la publicación de resultados en julio y agosto, dependiendo del programa educativo. 

Verónica Giles destacó que el programa de Ciencias en Biotecnología cuenta con reconocimiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) como un posgrado de calidad, por lo que tiene la modalidad de tiempo completo, además, agregó que una de una de las metas de Upemor es ingresar más programas de estudios a este padrón.

Las maestrías de Finanzas y gestión y Tecnologías de la información son en modalidad presencial, por lo que las clases se imparten en viernes y sábado, mientras que el programa de enseñanza de las ciencias es semipresencial. 

“Trabajamos con excelencia, se tienen líneas de investigación pertinentes, nuestras instalaciones son adecuadas y contamos con laboratorios muy equipados, estas son algunas de las ventajas que ofrecemos en Upemor”, concluyó Verónica Giles en la entrevista.

Por: Guillermo tapia
[email protected]