Cuernavaca, MORELOS.- En medio de una lluvia de balas, un hombre murió y otro más resultó herido, luego de que hombres armados les dispararan mientras circulaban por la colonia Pedregal de las Fuentes, del municipio de Jiutepec.
Las víctima fue identificada como Juan “N”, de 26 años, mientras que el lesionado es Raymundo, de 28, ambos con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, del poblado de Tejalpa.
Ayer a las 14:30 horas, Juan y Raymundo circulaban por la avenida Paseo de las Fuentes, de la colonia en mención rumbo a San Gaspar, siendo a la altura del balneario “Las Fuentes” donde fueron atacados a balazos al momento de dar vuelta para retornar sobre la avenida.
Personas que fueron testigos del ataque, mencionaron que dos sujetos armados bajaron del un coche Sentra, color vino, y dispararon hacia la camioneta Renault, color gris, en la que viajaban las víctimas, para huir por la calle San Gaspar hacia el Paseo Cuauhnáhuac.
Raymundo resultó herido, por lo que paramédicos lo trasladaron al IMSS de Plan de Ayala mientras que Juan perdió la vida sobre su asiento, motivo por el que la arteria vial fue cerrada a la circulación hasta que peritos embalaron 19 casquillos calibre .9 milímetros y realizaron el levantamiento.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo para la diligencia de rigor, en espera de ser identificado por sus familiares.

Escena. El cuerpo de Juan “N” quedó adentro de la camioneta, en donde se pueden apreciar los impactos de bala por parte de los victimarios, quienes se dieron a la fuga.

Primeros indicios
Testigos de los hechos aseguraron que los autores del crimen son dos sujetos que rociaron plomo a la camioneta.

Hechos
Ocurrieron en la colonia Pedregal de las Fuentes, a la altura de un conocido balneario.

26 años es la edad del ahora occiso, vecino del poblado de Tejalpa

 

Por: Ddm Redacción
[email protected]