compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Un joven fue asesinado a balazos al ser rafagueado por dos sujetos armados, cuando se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, en la colonia Tetillas, de Yautepec.
La víctima es Raúl, de 22 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los disparos que recibió en el cuerpo.
Según autoridades, el ataque se registró el domingo en la tarde, cuando el joven se encontraba tomando con unos amigos en calles de la colonia Tetillas.
Ahí, Raúl fue emboscado presuntamente por dos sujetos armados que viajaban en una moto, desde donde abrieron fuego en su contra, para luego escapar.
Al lugar arribó el hermano de Raúl, quien lo abrazó desesperado y pedía a Dios que no lo dejara morir, pero lamentablemente el joven ya no tenía signos vitales.
Paramedicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Policías estatales tomaron conocimiento y acordonaron la zona, mientras peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El deceso
Raúl fue sorprendido por dos sujetos en moto, cuando se encontraba tomando en la calle.

Tristeza. Un joven abraza a su hermano Raúl tratando de reanimarlo, tras ser atacado a balazos por dos sicarios en la colonia Tetillas.

Por: Ddm Staff / [email protected]