JIUTEPEC, MORELOS.- Dos hombres fueron abatidos a balazos, luego de que fueran emboscados por varios sujetos armados, en la colonia Josefa Ortiz de Dominguez, de Jiutepec.
Las víctimas son Celestino Esteban, de 46 años, y Francisco Israel, de 23, ambos con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Derivado del atentado tres hombres resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedaron internados.
Ayer a las 00:05 horas, Celestino Esteban y Francisco Israel, junto con tres personas más, fueron emboscados por varios sujetos armados que viajaban en un auto y una camioneta desde donde abrieron fuego en su contra, cuando caminaban por la calle César Sandino.
Al ser emboscados, los hombres trataron de correr para refugiarse de las ráfagas de balazos, pero Celestino Esteban y Francisco Israel murieron detrás de un auto Honda-Accord, blanco, estacionado.
Mientras que los otros tres hombres quedaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de bomberos Civac y de Jiutepec, quienes los trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde se debaten entre la vida y la muerte.
Una mujer, testigo de la balacera, relató que llegó en su auto Pointer a una tienda a comprar productos que necesitaba, cuando escuchó los disparos, refugiándose en el establecimiento para después correr hacia su casa y salvar su vida.
Presuntamente las víctimas trataron de defenderse con las armas que portaban y de las que sus enemigos posiblemente se apoderaron tras abatirlos, ya que a lo largo de 80 metros quedaron regados 104 casquillos calibres 2.23 y 7.62 milímetros usados en rifles AR-15 y AK-47.
Además, los peritos en criminalística ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Asesinato. Celestino Esteban y Francisco Israel fueron ultimados a balazos, tras ser emboscado junto con tres hombres más que resultaron lesionados de gravedad, cuando caminaban por la calle César Sandino, de la colonia Josefa Ortiz de Dominguez.

El crimen
Cinco hombres fueron emboscados al caminar por la calle César Sandino, de la colonia Josefa Ortiz de Dominguez.

104 casquillos percutidos calibres 2.23 y 7.62 milímetros fueron hallados en el lugar.

 

Por: DDM STAFF / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...