Jiutepec, MORELOS.- De una lluvia de balas, un hombre no pudo escapar y murió al tratar de abordar su auto en el poblado de Tejalpa, del municipio de Jiutepec, mientras que los agresores dejaron abandonado el auto que usaron para cometer el crimen tras chocar con una barda.
La víctima fue identificada como Pascual Olea Trujillo, de 51 años, vecino de la colonia Deportiva, de Jiutepec.
El jueves a las 20:30 horas, Pascual iba a subir a su auto Lupo, color azul, que dejó estacionado en la calle 5 de Febrero, del poblado en mención, a la altura del conocido como tanque elevado.
De pronto, tres sujetos que viajaban en un auto Vento café, con placas del Distrito Federal, se detuvieron junto a su víctima y comenzaron a dispararle para después huir por la avenida Centenario.
Olea Trujillo murió por las heridas de bala que sufrió en el pecho, cabeza y espalda, ya que los sicarios se acercaron hasta él y al verlo tirado sobre la banqueta, le dieron el tiro de gracia, por lo que paramédicos no pudieron salvarle la vida.
Tras el despliegue policiaco en la zona, los uniformados encontraron el auto de los responsables chocado y abandonado en la calle Los Pinos, de la unidad habitacional Las Torres de Civac, descubriendo que había sido robado horas antes en el estacionamiento de una tienda del municipio de Tejalpa.
Alrededor del cadáver quedaron alrededor de 19 casquillos calibre 45 y .380 además de que dentro del coche chocado había un cargador calibre .380, motivo por el que los vehículos fueron asegurados y el cuerpo llevado al Semefo.

Despliegan operativo para dar con agresores
Elementos policiacos peinaron la zona en busca de los sicarios; encontraron su auto en Civac.

51 años
es la edad del ahora occiso, de acuerdo con las autoridades

20:30
horas del jueves fue cuando
ocurrieron los hechos

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]