compartir en:

México.- El exseleccionado mexicano Cuauhtémoc Blanco pidió al técnico del Tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio, que dejara de enojarse porque “lo iban a crucificar” como ocurrió con los seis partido que FIFA lo sancionó.

“Es muchísimo el castigo que le puso la FIFA, yo hablé con el profe Osorio y le dije que no se calentara, que no se enojara. Es muy amigo mío, estuvo conmigo en Chicago y le dije que no se enojara, que lo iban a crucificar, entonces creo que es la calentura de un partido”, apuntó.

De la selección nacional que disputa la Copa Oro en Estados Unidos, el ex jugador del América señaló que los jugadores tienen un compromiso con la Selección y con el país por lo que no hay pretextos para no hacer un buen papel en ese certamen y tienen que ganar y dejarlo todo en la cancha.

De la misma manera, Blanco Bravo salió en defensa del trabajo que ha realizado el timonel cafetalero a pesar de las rotaciones que ha hecho, pero que le han redituado buenos resultados, aunque a muchos no les guste que lo haga.