compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente en Morelos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda, continuó la tarde de este miércoles con un recorrido en la región oriente del estado, en donde se reunió con transportistas y asistió al informe de actividades del diputado Francisco Navarrete.
   Al ritmo del brinco del Chinelo, el líder del Sol Azteca arribó a la ex hacienda de Apanquetzalco, en Yautepec, en donde estuvo acompañado por Matías Quiroz, Hortencia Figueroa, Silvia Irra, Eder Rodríguez, Ricardo Calvo, Anacleto Pedraza, José Manuel Tablas, Enrique Lafitte, Julio Espín, Edwin Brito, alcaldes, regidores y habitantes de Yautepec.
    Gayosso Cepeda reconoció el trabajo de Francisco Navarrete quien ha impulsado iniciativas para mejorar el turismo en la entidad, así como para ayudar a los sectores de la sociedad más desprotegidos.
     Comentó que el esfuerzo que realizan todos los días los legisladores del PRD se debe a la necesidad de estar con la sociedad para conocer sus problemas y necesidades, con el fin de buscar una solución que ayude a mejorar su entorno.
  Rodrigo Gayosso recordó que el PRD es un instituto político que tiene las puertas abiertas, y que ha impulsado propuestas como la Beca Salario, las Empresas de la Mujer Morelense y la entrega de uniformes escolares gratuitos, por lo que buscará que continúe como la primera fuerza política.

Ceremonia. El dirigente del PRD, Rodrigo Gayosso, acompañó el informe del diputado Francisco Navarrete, a quien reconoció su apoyo al sector turismo.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com