compartir en:

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) Graco Ramírez, acudió al Congreso de Veracruz, para la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador de la entidad para el periodo 2016-2018.

El mandatario de Morelos señaló que Veracruz está pasando por un momento histórico ya que llegó a la alternancia después de 86 años encubriendo una profunda descomposición, al estar gobernado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Veracruz logró una alternancia democrática histórica gracias a la voluntad de la ciudadanía. Hoy inician una nueva etapa con un gobierno plural e incluyente encabezado por Miguel Ángel Yunes”, aseguró el mandatario morelense.

Durante el evento, Graco Ramírez saludó a Margarita Zavala, militante del Partido Acción Nacional (PAN), a quien dijo respetar y valorar por su propia trayectoria por las mejores causas. 

Además al actual coordinador de los diputados albiazules de la Asamblea Constituyente en la Ciudad de México, Santiago Creel, al cual reconoció como compañero de batallas por la democracia.