Marcela García

[email protected]

CUERNAVACA, MORELOS

 

El Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) sigue sumando ciudadanos de todo el estado, informó Agustín Alonso Mendoza.

“Esta agrupación busca reunir a todas aquellas voces de los 33 municipios que no están involucradas en la política, pero que sí  interesadas en participar por el bien de su comunidad”, dijo el ex alcalde de Yautepec.

Destacó que en las últimas semanas ha recorrido varios municipios con el fin de invitar a los ciudadanos a que se sumen al proyecto que pretende la unidad de las izquierdas.

“No vamos a convocar a la unidad descalificando a alguien, por ello invitamos a todos, sin importar el partido o la corriente, ahora es necesaria la acumulación de fuerzas ciudadanas”, dijo Anastasio Solís Lezo, militante del PRD y, ahora integrante de MNE.

Consideró que no ha sido sencilla su labor, pero destacó que muchas personas están interesadas en sumarse al MNE con el fin de tener una participación activa en este movimiento que es incluyente, no lo contrario.

Agustín Alonso detalló que continuarán recorriendo Morelos para buscar a las personas que quieran participar en un proyecto ciudadano que busca transformar la política.

En  estos momentos el MNE está conformando comités municipales, el fin de semana se integró el de Mazatepec, en donde el alcalde Jorge Toledo, del Partido Humanista, fue el anfitrión. En los próximos días se conformarán los comités de Ocuituco y Zacatepec.

Solís Lezo aseguró que por ahora no buscan la separación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) porque están tratando de unir a las izquierdas, pero tampoco descartó que en futuro lo lleve a cabo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...