Foto: Alejandro Casillas

El director general del Centro SCT, Morelos, Héctor Castañeda, hizo una aclaración sobre la grieta que ayer fue denunciada por Diario de Morelos, ante la inquietud expuesta en redes sociales por los automovilistas.
En su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró textualmente "La grieta se forma en una junta fría de construcción, al hacer la ampliación del  Puente y el puñete original, requiere que se le de mantenimiento anual, no se observa que haya otro deterioro ni riesgo para los usuarios".

Mientras tanto, en Twitter, Capufe también dijo que desde el momento en que fue reportada, una cuadrilla de trabajadores iría a inspeccionar, sin que hasta el momento se conozca alguna información adicional.

Usuarios de redes sociales aseguran que esa grieta ya tiene algunos meses que apareció, sin embargo, en este momento se ha hecho más grande, causando riesgo para los automovilistas.
Esta mañana, elementos de Protección Civil estatal acudieron a inspeccionar la zona, que se ubica en el kilómetro 90, carril con dirección a México del Paso Express.
El lugar ya se encuentra abanderado por personal de Capufe, a la espera de la reparación correspondiente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp