compartir en:

Cuautla.- Clásico en zona oriente se disputará esta tarde, en la ida de las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2016, cuando el Achichipico Yecapixtla enfrente al Colonia Zapata de Cuautla.
La cita es 5:30 de la tarde, en la UD Cuautla, donde unos inspirados cecineros tratarán de mantener la racha con la que eliminaron al campeón Egoplástica Flores Magón.
La diferencia es que ahora enfrentan al Zapata, equipo que lleva marca invicta, con 8 triunfos y un empate, teniendo la mejor ofensiva, con 34 goles a favor.
Marco Antonio Marbán, delegado del Colonia Zapata, ha mencionado en repetidas ocasiones que el equipo tiene muchos deseos de ganar la Copa Morelos Tecate, pero está consciente que primero deben pensar en Semifinales.
“Vamos paso a paso. Llevamos dos años quedando en Cuartos de Final, ahora se nos dio avanza a Semifinales por primera vez, y el grup está muy motivado. 
“Achichipico es un equipo fuerte, tradicional, pero nosotros también queremos avanzar a la Final y pelear por el Chinelo”, señaló Marco Antonio Marbán. 

Colonia Zapata. Esta tarde, en la UD Cuautla, se disputa la Semifinal de ida.
DDM Redacción