Buffalo.- Acereros de Pittsburgh (8-5) dio un paso más rumbo a la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al imponerse ayer por 27-20 a Bills de Buffalo (6-7) en el marco de la semana 14 de la temporada 2016.

Pese a que el mariscal de campo Ben Roethlisberger tiró tres intercepciones, el corredor Le’Veon Bell salió al rescate de los “metaleros”, al entrar tres veces a la “zona prometida”, con carreras de tres yardas en el primer cuarto, de siete en el segundo y de cinco en el tercero.

El pateador Chris Boswell le preservó el triunfo a los visitantes, con goles de campo de 37 y 39 yardas en el cuarto episodio. Por el local, el pasador Tyrod Taylor conectó dos tantos en las diagonales, de ocho con Sammy Watkins y de 40 con el ala cerrada Charles Clay, en el cual fallaron el extra, mientras LeSean McCoy anotó con acarreo de tres.

Con este triunfo, Acereros queda, de manera momentánea, en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana, a la espera de lo que logre Cuervos de Baltimore (7-5) este lunes en su visita a Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2).

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...