compartir en:

Nueva York.- La visita de Eli Manning y sus Gigantes (8-3) de Nueva York a Ben Roethlisberger y sus Acereros de Pittsburgh (6-5) resalta por encima del resto de los duelos a disputarse en la semana 13 de acción, en la temporada 2016 de la NFL.

Con el claro objetivo de seguir a la caza del embalado Vaqueros de Dallas (11-1),  la gente del entrenador en jefe Ben McAdoo deberá pasar la dura aduana del Heinz Field de Pittsburgh, Pennsylvania, si quiere mantenerle el paso a los texanos.

No obstante, aunque Acereros ha dado tumbos toda la campaña, esto no será tarea sencilla, pues la defensiva azul y blanco, número 16 global de esta campaña, enfrentará a un duro ataque negro y oro, que se clasifica como el número 12 de la temporada.

Con Roethlisberger ya casi al 100 por ciento, luego de la lesión que sufrió hace unas semanas, la ofensiva “metalera” debe estar muy cerca de su máxima eficiencia, salvo por la ausencia del corredor DeAngelo Williams, respaldo del titular LeVeon Bell.

A su favor, los visitantes tienen el “circo aéreo” encabezado por el menor de los Manning y los receptores Oddell Beckham Jr., Sterling Shepard y Víctor Cruz, quienes harán trabajar en serio a una defensiva antiaérea, que es la número 23 de la Liga, con 263.5 yd admitidas por juego.