compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Más de 200 personas acudieron a constatar y recibir ayuda y asesoría gratuita en servicios de empleo, seguridad, educación, salud, actas de nacimiento, justicia, entre otros a través de la feria 33 del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM), en la colonia Ampliación Chapultepec, de Cuernavaca.

 Al respecto la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Riva Palacio, destacó que la idea es acercar los programas y acciones que tiene el gobierno a las colonias más vulnerables “por lo que reiteramos una vez más que somos un Gobierno cercano a la gente”.

Durante esta jornada, los Servicios de Salud invitaron a la gente a llevar una alimentación equilibrada y a realizar 30 minutos diarios de actividad física, además de dar información del VIH y prevención de violencia familiar.

Además el área de Prevención del Delito acercó los preventips para prevenir los factores de riesgo en la comunidad y los números de emergencia 089 y 911.

Asimismo, Lourdes Riva Palacio dio a conocer que el próximo CACIM se llevará a cabo el 29 de agosto en Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca, con lo que buscan acercar los programas y servicios a las personas.

Por: Ddm Redacción
[email protected]