Jiutepec, MORELOS.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE), que tiene como directora general a Elvia Teresa Aguilar Sanders, reforzará sus actividades de trabajo para ofertar empleo a los morelenses que aún no gozan de uno formal, para integrarlos a la población económicamente activa y continuar el el abatimiento del desempleo que promueve el Gobierno del estado.
Se anuncia que a partir de esta semana, por lo menos una vez cada 8 días se llevará a cabo el programa "Bolsa de Trabajo en Tú Colonia", y que este día tocará en el poblado de Tejalpa, del municipio de Jiutepec, a partir de las 10 horas, en el estacionamiento de una conocida tienda comercial ubicada frente al CBTis 166 de esa localidad, en la calle de Los Gallos.
"Se trata de llevar todas las ofertas de trabajo que se pueden encontrar en nuestras oficinas de la calle Domingo Díez y Gustavo Gómez Azcárate, en la colonia del Empleado a las colonias, pues en muchas ocasiones, hay personas que no cuentan con los recursos para trasladarse, precisamente por la falta d empleo, así es que se los vamos a llevar hasta su colonia", señaló la titular del programa.
Informó que la población desconoce que las ofertas de empleo también las pueden encontrar a través de la página web del SNE Morelos www.sne.morelos.gob.mx, o en las oficinas de los Ayuntamientos de manera escrita, y en las cuales las empresas ofertan la posibilidad de emplearse en distintas áreas, desde afanadores y hasta profesionistas.
El SNE ofrece además otras alternativas, como los cursos de capacitación en diferentes oficios e incluso pudiendo gozar de una beca, además de otros que se ofrecen en instalaciones del Estado como las propias instalaciones del SNE, Cecatis y otros, para integrar a las personas a la vida productiva por su cuenta, o a través de empleos formales.

Oportunidades laborales
Bolsa de Trabajo en Tu Colonia del SNE, se ubicará en estacionamiento de centro comercial, en Paseo Cuauhnáhuac esquina Calle de los Gallos, Tejalpa.

10:00 hrs. el inicio de la feria de empleo en el poblado de Tejalpa.

Apoyo y beneficio. Personas que busquen una oportunidad laboral podrán postularse para ocupar una vacante en alguna empresa.

Por:  Rogelio Ortega /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp