compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer, realizó una reunión de acercamiento entre la directora del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos) Guadalupe Ruiz del Río, y líderes transportistas, a fin de que estos últimos conozcan los programas del Fondo .
Messeguer Gillén dijo que el objetivo es que los transportistas sepan que el gobierno del estado los apoya con programas para lograr la modernización del transporte y así ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
“Los financiamientos de Fondo Morelos están al alcance de los transportistas que desean renovar su parque vehicular, modernizarse y así dar mayor calidad en el servicio”, destacó Jorge Messeguer, al tiempo en que invitó a los líderes a aprovechar los cursos de capacitación que han iniciado con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) y la Cámara Nacional de la Transformación (Canacintra) Morelos.
La titular del Fondo Morelos, además de presentar los programas, aclaró las dudas de los trabajadores del volante e informó sobre los requisitos que deben cumplir.
“Lo más importante es presentar los documentos completos al momento en que éstos sean solicitados, para que ellos puedan obtener con prontitud una respuesta, así como es importante mantener un historial crediticio limpio”, expresó.
En el encuentro participaron los representantes de las Rutas 4, 8, 17, 20, Generación 2000, OMSA Chapultepec, CTM, Aliados de Morelos y Autobuses Verdes de Morelos, así como de la Confederación de la Alianza de Transportistas.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]