compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Con la finalidad de que los comerciantes, micro y pequeñas empresas puedan acceder a préstamos para fortalecer sus actividades productivas y de servicios, las autoridades municipales pusieron en marcha ayer la Feria del Crédito, en el jardín Centenario de la colonia Centro, mientras que hoy la sede será en la avenida de los Gallos, esquina con bulevar Cuauhnáhuac, frente a las instalaciones del CBTis 166.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Hugo Barenque Otero, señaló que esta feria forma parte de una serie de programas que la comuna que encabeza José Manuel Aguero Tovar ha diseñado para fortalecer las actividades productivas y comerciales en el municipio, así como para generar nuevas fuentes de empleo y promover el autoempleo.
El funcionario estuvo acompañado por Guadalupe Ruiz Del Río, directora del Fondo Morelos, instancia del gobierno estatal que impulsa la creación de nuevas empresas y la consolidación de las que ya existen, siendo una de las instituciones que acudieron para ofrecer sus servicios de financiamiento, en este caso, con las mejores tarifas del mercado.
También se dieron cita empresas de la iniciativa privada, para atender, dependiendo de las necesidades de cada persona, las solicitudes de créditos que se espera puedan terminar en las mejores condiciones, para aquellos jiutepequenses que buscan incrementar sus mercancías o ampliar sus negocios mediante la compra de maquinaria y/o equipo.
“Cada día se abren más posibilidades para que el sector empresarial pueda crecer, en Morelos se está brindando todo el apoyo para que las micro, pequeñas y medianas empresas tengan la posibilidad de mejorar su productividad”, señaló la directora del Fondo Morelos.

Oportunidad de crecimiento. A través del financiamiento empleado inteligentemente, las MiPyMes pueden crecer, destacan.

Oferta. En la feria habrá instituciones privadas y públicas para ofrecer sus opciones de créditos.

Apoyo. La autoridad municipal busca impulsar la actividad productiva de Jiutepec.

Coordinación. Autoridades de los tres niveles de gobierno trabajan en el fortalecimiento de las empresas.

Oportunidad de desarrollo
De 10:00 a 14:00 horas se instalará hoy la Feria del Crédito en el estacionamiento que se ubica frente al CBTis 166 de Tejalpa.

30 opciones de créditos públicos y privados se ofertan en la Feria del Crédito de Jiutepec.

 

Por: Rogelio Ortega / [email protected]