Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (INEEA) se alistan para llevar a cabo la Cuarta Jornada Nacional de Acreditación del Módulo La Palabra; en Morelos estarán disponibles más de 20 sedes en 15 municipios.  El objetivo es acercar los servicios educativos a las personas mayores de 15 años que no saben leer y escribir, o que están en alguna fase del proceso de alfabetización.
Durante este fin de semana la jornada se realizará en todo el país, y en Morelos,  se han preparado con 24 sedes de aplicación en distintos municipios.
Los servicios que se brindarán son: reincorporación para aquellos educandos que estén como inactivos y en situación de baja, asimismo, los estudiantes activos pueden aplicar el examen final del módulo La Palabra; además se podrán incorporar todas aquellas personas que no saben leer y escribir.
Para la aplicación del examen, los interesados deben cumplir ciertos requisitos, entre ellos ser mayor de 15 años y presentar la credencial del INEEA para el caso de los educandos inscritos, y los de nuevo ingreso podrán presentar una identificación oficial con fotografía.
En las distintas sedes de aplicación se han innovado y los educandos podrán estudiar  a través de un equipo de cómputo, los asesores educativos estarán con la disponibilidad de instruir a cada una de las personas que se inscriban para terminar su educación básica, o aprender a leer y escribir.

Jornada. Autoridades del Instituto Estatal de Educación para los Adultos llevarán a cabo la Cuarta Jornada de Acreditación.

Para consultar la sede
más cercana a su domicilio:
Tel. 01 800 00 46 332
jsitio web www.ineea.gob.mx

24 sedes de aplicación: 

Jiutepec
Temixco
Yautepec
Atlatlahucan
Ocuituco
Tetela del V.
Tepalcingo
Puente de Ixtla
Zacatepec
Miacatlán
Amacuzac
Tlaltizapán
Tlaquiltenango
Zacualpan
Jantetelco

 

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp