Ciudad de México.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se incorporó al Partido Encuentro Social (PES) y anunció a través del líder nacional de ese instituto político, Hugo Eric Flores, su aspiración a la gubernatura de Morelos para las elecciones del 2018 bajo las siglas de ese partido.
Mediante una conferencia de prensa realizada en un hotel de la Ciudad de México, el alcalde de Cuernavaca recibió su afiliación al PES, luego de agradecer el respaldo de su dirigencia y militantes de todo el país.
Blanco Bravo aseguró que su decisión de afiliarse a ese partido político se debe a que existen muchas coincidencias en la ideología del instituto político.
En tanto, el líder nacional, Hugo Eric Flores le externó su respaldo y exigió a los políticos, gobernantes y diputados, dejar de atacar al edil capitalino y permitirle trabajar a favor de la sociedad.
El dirigente nacional aseguró que todos y cada uno de los militantes del PES en el país apoyarán y darán su respaldo para que sea el candidato para la gubernatura de Morelos en el 2018, a pesar de la pretensión de bloquear sus aspiraciones que tiene el alcalde de Cuernavaca como cualquier mexicano.
“Desde hoy formo parte de la familia del Partido Encuentro Social (PES). Seguiré luchando para acabar con las injusticias que afectan a los ciudadanos, ya no estoy sólo”, dijo Cuauhtémoc Blanco Bravo durante su intervención y charla con la prensa.

Rueda de prensa. Acompañado por la dirigencia nacional del PES, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió la afiliación a ese partido y dijo que aspira a la gubernatura del estado de Morelos.

"Desde hoy formo parte de la familia del Partido Encuentro Social (PES). Seguiré  luchando para acabar con las injusticias que afectan a los ciudadanos, ya no estoy sólo.” Cuahtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca

14 meses y medio lleva Cuauhtémoc Blanco como alcalde capitalino

Simpatía. A la salida de la conferencia, el alcalde fue rodeado por una multitud de seguidores

 

Por: Carlos Soberanes /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...