Puente de Ixtla, Morelos.- El Ayuntamiento de Puente de Ixtla ha sido multado en diversas ocasiones al negarse a cumplir con una sentencia emitida por el Tribunal de Justicia Administrativa  (TJA), por lo que de continuar con tal postura la alcaldesa Dulce Medina Quintanilla podría ser arrestada.

Así lo indicó el magistrado titular de la Primera Sala del TJA, Martín Jasso Díaz, al mencionar que no han visto una disposición de los funcionarios para cumplir con la sentencia de pagar a un ex elemento policiaco.

“Ya se le aplicaron multas también de 10 hasta los 100 días de salario mínimo y estamos en las razones de que no se ha logrado vencer su contumacia, se le pueda aplicar un arresto o bien pueda procederse al apercibimiento de la destitución del cargo”, refirió.

Explicó que además de alcaldesa, las medidas de apremio que han hecho valer es contra el tesorero.

Hay que mencionar que esta situación de incumplimiento de las demandas no es privativa del municipio de Puente de Ixtla, sino que hay varios ayuntamientos en la misma circunstancia, como el cabildo de Ayala, quien en lo que llevan de su administración han sido multados y arrestados en diferentes ocasiones.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...