compartir en:

Acapulco.- Un accidente vehicular entre un autobús de pasajeros y un tráiler ocurrido en la Autopista del Sol en el kilómetro 232 del tramo Chilpancingo–Mezcala dejó un saldo de una persona muerta y 33 lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil en el estado, Marco César Mayares Salvador informó que de acuerdo a datos preliminares los hechos fueron reportados al servicio de emergencia 911 a las 21:15 horas.

El choque se registró en el tramo carretero Chilpancingo-Mezcala en el carril norte-sur de la Autopista del Sol.

Se informó que se trató de un choque por alcance entre un autobús de la empresa Costa Line con número económico 2527 y se impactó en la parte trasera de un tráiler que transportaba barras de concreto.

Al lugar arribaron unidades y personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal, en coordinación con unidades y personal de Cruz Roja Mexicana, Capufe, Bomberos y Protección Civil del municipio de Chilpancingo.

De forma preliminar se reportan una persona fallecida y 33 lesionadas, 30 con heridas por golpes y tres con lesiones de consideración, los cuales están siendo trasladados a hospitales de la ciudad de Chilpancingo.