Cuernavaca.- Gabriel Vázquez Pérez jugador con gran experiencia en el ámbito futbolístico, con dos campeonatos de la Copa Morelos Tecate, asegura que quiere llevar al equipo Estación Acatlán a conseguir su primer Chinelo de Bronce en esta edición 28.
Este medio creativo expresó que “tenemos la ‘espina clavada’, el equipo de Acatlán ha estado cerca de ganar la Copa Morelos Tecate, pero aún se nos niega”.
‘Sinha’, como lo conocen sus compañeros, considera que su escuadra se consolida cada vez más, por lo que el objetivo del título está cerca de lograrse, esperando que sea en este mismo año cuando logren el campeonato.
“Este equipo es fuerte porque año tras año trae consecutivamente una base de jugadores de calidad y también muy buena banca y por eso nos entendemos bien, por lo cual casi siempre estamos en las fases de la final.
“Creo que ahora pudiera darse el campeonato en esta nueva oportunidad, pero vamos paso a paso, sin aventar las campanas al vuelo”, señaló el futbolista.
Además, Gabriel, quien lleva catorce años jugando la Copa Morelos Tecate, está consciente que el nivel seguirá subiendo conforme avancen las rondas.
“Nos queda claro que más adelante las cosa se van poniendo más tensas pues los equipos son más competitivos, más fuerte y con mejor calidad futbolística, pero la ventaja que veo es que los directivos saben que nos tenemos que ir reforzando más y así será, lo bueno de ahorita es que llevamos muy buen paso con dos partidos y dos victorias contundentes y esperando cerrar bien esta semana”, concluyó.

Por Luis Flores