Cuernavaca, MORELOS.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cumplió la reposición de las asambleas en Cuernavaca y en el distrito II, tal como lo ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Militantes de este partido se inconformaron ante la elección de candidatos para la alcaldía de Cuernavaca así como para la diputación, en el distrito II y presentaron un recurso en donde los magistrados resolvieron que la dirigencia debía reponer el procedimiento para elegir a sus candidatos.
Este fin de semana la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena celebró reunión con sus militantes para dar cumplimiento a lo que resolvió el TEPJF, siguiendo los lineamientos de la Comisión Nacional de Elección para reponer la asamblea municipal de Cuernavaca.
Ahora, al cumplir con la legalidad y esperar a lo que resuelva la Comisión Nacional de Elecciones sobre los resultados que se obtuvieron en la asamblea, se espera a dar el siguiente paso que es el registro de candidatos ante el Impepac y la aprobación de los mismos.
Como se recordará el Tribunal federal dio como plazo el 20 de abril para el registro de los candidatos que faltaban por lo que aún están en tiempo para presentar a los hombres y mujeres que los representarán en la boleta electoral del próximo 1 de julio.

Por: Marcela García
correo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp